Presentación

Trabajamos para que personas, administraciones y recursos se conecten y colaboren generando procesos de participación e implicación social por medio de acciones de diseño e intervención colectivo, al igual que con actividades formativas y de investigación. Y es por eso que se llama El Ganchillo Social, porque se trata de tejer redes sociales, porque es algo manual, personal, y cercano, hecho a medida por y para las personas.

El GanSo (Ganchillo Social) centra su área de estudio de investigación y actuación en los procesos participativos y sus posibilidades creativas, con una caja de herramientas llena de métodos dinámicos, divertidos y eficaces que centran a las personas como protagonistas del propio cambio, impulsando la autonomía y autodeterminación para participar activamente en el entorno y en la vida.

Estamos en el Coworking de La Colaboradora de Zaragoza Activa y este marco nos ha hecho crecer y evolucionar colaborando y adoptando nuevos puntos de vista pero con el fin de aportar nuevas visiones y formas de hacer más horizontales y exitosas basadas en la confianza.  El GanSo vuela por toda la geografía española, pero tiene su base en Zaragoza.